1. QUIENES SOMOS
  2. VALORES
  3. MISIÓN Y VISIÓN
  4. POLITICAS
  5. SOCIOS

Franco Murgueitio & Asociados S.A., firma vallecaucana fundada en 1990, se ocupa en la prestación de una asesoría empresarial integral, eficiente y oportuna que permita el crecimiento de los negocios con planeación, seguridad jurídica, respeto a valores fundamentales y racionalización de costos e impuestos.

Propósito

Superar las expectativas del cliente en el manejo de cada caso que se nos encargue.

 

La experiencia de más de 20 años en diferentes jurisdicciones, y una amplia red internacional de alianzas, facultan la ubicación de Franco Murgueitio & Asociados S.A.S., como opción confiable y líder en el ofrecimiento de soluciones

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Confianza

Misión

Nuestro propósito es aplicar conocimientos y experiencia para lograr la mejor solución a los temas que se nos plantean, todo dentro de las exigencias de la ética, la seguridad jurídica, la transparencia y la eficacia.

 

Visión

Considerando la internacionalización de la economía, la globalización de operaciones, la apertura mundial de mercados y la unión de esfuerzos entre países y continentes, es claro que la oportunidad de acción se amplía mas allá de las fronteras físicas: la tecnología y las necesidades son generadoras de nuevos frentes de negocio.

Al tener presencia en cada país podemos ofrecer atención directa al cliente y a sus negocios; de esa manera y conociendo las diferentes legislaciones, se logra un apoyo eficiente para los intereses que se nos confían.

Honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad y cumplimiento son valores fundamentales de nuestro grupo humano: ellos se agregan al esfuerzo profesional para una asesoría eficiente, segura y oportuna que permita el crecimiento de los negocios con planeación, estructura y economía legal.

Así como para la selección de nuestro personal existen muy rigurosas consideraciones, los clientes llegan a la Firma por referencia directa y comparten un común denominador de rectitud y limpieza de origen. Es éste uno de los principales orgullos de Franco Murgueitio & Asociados S.A.S., y será constante permanente e indeclinable en su futuro.

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com