Propuesta de Negociacion Acreencia extemporaneos Accion de grupo

Apreciados clientes y amigos representados en PCAF:

En línea con nuestra condición de asesores, y para mantenerles enterados de los desarrollos en cada frente, con el mayor gusto comentamos:

  1. Propuesta de Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo para negociar
    • Se viene anunciando que Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo harán nueva propuesta económica para resarcir a los inversionistas.
    • Aún no se conoce ni en contenido ni en valores.
    • Recomendaremos apoyarla siempre y cuando sea por cuantías y elementos que compensen en forma importante, no por valores ridículos como estaba en la anterior.
    • Es que no tiene presentación alguna que los mismos perjudicados (inversionistas) vayan a conceder perdón y olvido a sus defraudadores
  2. Solicitud de acreencia por parte de extemporáneos
    • En virtud de la liquidación decretada presentamos las acreencias de nuestros representados que NO fueron reconocidos por reclamación inicial extemporánea. Estamos a la espera de una decisión al respecto.
    • Para pagos los extemporáneos irán después de los inversionistas, pero antes de los demás acreedores
  3. Acción de Grupo
    • El 13 de agosto de 2014 fue presentada en nombre de cada uno de ustedes Acción de Grupo ante Tribunal Administrativo del Valle.
    • Mediante Auto del 21 de agosto de 2014 el Tribunal del Valle decidió remitir la demanda a Tribunal Administrativo de Cundinamarca por estimar que es ése el competente.
    • Ante dicho pronunciamiento, el 27 de agosto interpusimos recursos de reposición y en subsidio de apelación
    • Mediante Auto del 08 de septiembre de 2014 Tribunal Administrativo del Valle insistió en trasladar a Tribunal de Cundinamarca.
    • El proceso fue finalmente remitido al Tribunal de Cundinamarca y el 04 de marzo de 2015 ingresó al Despacho de la Magistrada Claudia Elizabeth Lozzi Moreno.
    • El 25 de marzo de 2015 la Magistrada Ponente mediante Auto ordenó oficiar a los demás Magistrados del mismo Tribunal para que informaran si en su Despacho cursa medio de control de reparación de perjuicios causados a un grupo promovidos con ocasión de la intervención a la comisionista de bolsa INTERBOLSA S A, hoy en Liquidación y a las sociedad RENTAFOLIO BURSATIL Y FINANCIERO S.A.S, VALORES INCORPORADOS S.A.S, y otros, que ocasiono la perdida de los dineros invertidos en los fondos "PREMIUM CAPITAL INDIVIDUAL PORTAFOLIO FUND B.V. ", y "PREMIUM CAPITAL APRECIATION FUND B.V.".
    • El 30 de marzo la Secretaria de la Sección Primera de dicha Corporación dejó de presente que si bien no cursaban medios de reparación de perjuicios causados a un grupo promovidos con ocasión de la intervención a la comisionista de bolsa INTERBOLSA S A, hoy en Liquidación y a las sociedad RENTAFOLIO BURSATIL Y FINANCIERO S.A.S, VALORES INCORPORADOS S.A.S, y otros, que ocasiono la perdida de los dineros invertidos en los fondos "PREMIUM CAPITAL INDIVIDUAL PORTAFOLIO FUND B.V. ", y "PREMIUM CAPITAL APRECIATION FUND B.V.", si existe demanda contra el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Habrá que ver si los temas coinciden caso en el cual habrá acumulación de procesos con lo que se evitarán fallos contradictorios, puesto que es un mismo juez quien va a resolver los asuntos discutidos.
Cuenten siempre con nuestra dedicación y esfuerzos. Con un muy atento y respetuoso saludo,


Luis Hernando Franco
Director
Franco Murgueitio & Asociados
www.francomurgueitio.com

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com