Oposición incidente nulidad liquidación RENTAFOLIO BURSÁTIL Y FINANCIERO S.A.S.

Muy apreciados señores inversionistas representados en PCAF:

…. Seguimos la lucha contra la exasperante e indebida intención de algunos (bien sabido quiénes son) para evitar el buen curso de la liquidación de Rentafolio, Valores, PCAF y demás entidades intervenidas ….

Esta vez ha sido para oponernos a “incidente de nulidad” que pretende echar abajo TODO LO ACTUADO por Superintendencia de Sociedades en el asunto, entre ello el proyecto de calificación y graduación de créditos

Al efecto presentamos ayer ante esa entidad (Bogotá) el escrito anexo

Esperamos que la entidad rechace la pretensión y NIEGUE la nulidad, para así cortar el real propósito de los causantes de todo este lío: atravesarse en la debida realización de los activos embargados

Si como lo esperamos el fallo es favorable a ustedes inversionistas, pasaremos luego a contestar objeciones presentadas contra la misma calificación y graduación de créditos, contenidas en trescientos cuarenta y seis (346) folios (el cuaderno respectivo ya está en nuestro poder y bajo estudio)

Nota - para discutir los términos de defensa contra esas objeciones tenemos reunión de Comité el martes entrante. Pueden leer seguidamente la citación:
 

De: Alejandro Revollo
Enviado el: miércoles, 03 de febrero de 2016 12:11 p. m.
Para: William Corredor; William Corredor; Luis Felipe García Mejía; Juan De Dios Alfonso Garcia; Juan Diego Velez Maya; Juan Manuel Chaves M.; Luis Hernando Franco (Franco Murgueitio)
CC: Liliana Paredes Ramírez
Asunto: Comité de Seguimiento

Muy apreciados amigos:

Quiero invitarlos para celebrar nuestro Comité de Seguimiento el día 9 de febrero de 2016, a las 4:00 p.m. en la Decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana en Bogotá, Edificio Gabriel Giraldo S.J.

Considero de especial importancia nuestra reunión pues, además de informar sobre los temas propios del proceso que se han venido analizando, en estos momentos reviste especial importancia el tema de la graduación y calificación de créditos y el inventario de activos, junto con la proliferación de objeciones presentadas, particularmente por las personas intervenidas.

Por lo anterior, les agradezco hacernos conocer por este medio la confirmación de su asistencia.


Cordial saludo,

Alejandro Revollo


Les mantendremos enterados de cada paso

Saben que cuentan con todo nuestro apoyo para sacar adelante sus reclamaciones y lograr los reintegros

Atentos y a disposición

Saludos,

Luis Hernando Franco
Director
Franco Murgueitio & Asociados
www.francomurgueitio.com

Descargar Anexo PDF

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com