Reintegro Amicorp sobre US$ en Banco Central Curazao, enero 2016

Muy apreciados clientes y amigos representados en PCAF: con la mayor atención confirmo anuncio contenido en nuestro Boletín del lunes 21 de diciembre de 2015, en el sentido de hacer saber que a través de Amicorp Colombia SAS se estarán reintegrando sumas tenidas por PCAF en Banco Central de Curazao

La cantidad a recibir por cada uno de ustedes estará dada por la participación porcentual sobre la totalidad del Fondo (no como en las devoluciones regladas por la ley colombiana, en las que todos van por igual)

Al efecto estarán recibiendo carta de Amicorp para actualizar datos.

Vale hacer saber que esta devolución se hará a todos los inversionistas registrados en los libros del Fondo, no solo a los admitidos en la liquidación colombiana. Así las cosas en esta vez recibirán también quienes no se presentaron en Colombia, o quienes habiendo comparecido no fueron admitidos por extemporaneidad.

Estamos atentos y a disposición para ofrecer todas las explicaciones que fueren necesarias para hacer efectiva esta redención parcial, que para la mayoría de nuestros representados (excepto los extemporáneos) suma a las cuatro ya logradas en Colombia.

Falta tal vez una devolución más en Colombia antes de finalizar la adjudicación de bienes y la liquidación de las entidades intervenidas por SuperSociedades (entre ellas PCAF). Están también pendientes las condenas que se persiguen contra El Estado (SuperFinanciera) dentro de la acción de grupo que avanza ante Tribunal Administrativo de Cundinamarca

Seguimos en la tarea ….

Saludos,

Luis Hernando Franco

Director
Franco Murgueitio & Asociados
www.francomurgueitio.com

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com