Boletín # 33 FM&A - PCAF - En diciembre iniciarían redenciones parciales a los Inversionistas PCAF

Apreciados señores inversionistas representados en PCAF:
 

  • Con la mayor atención informamos que de acuerdo con sugerencia presentada por Franco Murgueitio & Asociados SA al doctor Alejandro Revollo, basada en razones legales y financieras, se harán redenciones parciales a los inversionistas PCAF iniciando en este mismo mes de diciembre.

    Conocidas las causas expuestas el señor Superintendente de Sociedades, doctor Luis Guillermo Vélez, aceptó no esperar hasta el primer semestre de 2014 como inicialmente lo había anunciado en entrevista concedida a Yamid Amat / El Tiempo, edición noviembre 3 de 2013.

    La primera redención será en cuantía total de COP $9.000 millones.

    A la fecha se avanza en la coordinación del proceso para empezar las entregas a través de la red de oficinas de Bancolombia tal vez este viernes, o a más tardar a partir del lunes 23 de diciembre.

    Las entregas se harán en forma directa a los inversionistas o a sus representantes con poder para recibir.

    Con gusto reclamaremos los valores si así lo desean, procediendo a depositarlos en las cuentas que al respecto cada uno de ustedes nos indique.
  • En esa audiencia del 18 de noviembre se imputaron cargos a los señores Álvaro de Jesús Tirado Quintero, Luis Fernando Restrepo Jaramillo y Álvaro Andrés Cámaro Suárez por hechos punibles relacionados con manipulación del precio en acciones Fabricato; otorgamiento de cupos de endeudamiento exorbitantes para constitución de operaciones Repo que facilitaron adquisición de acciones Fabricato por parte de los Grupos Corridori e Interbolsa S.A.; y triangulación efectuada entre Interbolsa SAI, Clínica La Candelaria e Interbolsa S.A. (Holding).

    Esta situación resulta importante para los inversionistas PCAF puesto que presiona arreglo económico por parte de los implicados.
  • De otro lado anunciamos nueva serie de reuniones a realizar con nuestros representados en las diferentes ciudades, así:
    1. Cali: miércoles 12 de febrero - 3:00pm
    2. Medellín: jueves 13 de febrero - 10:00am
    3. Bucaramanga: viernes 14 de febrero - 9:00am
    4. Barranquilla: jueves 20 de febrero - 10:00am
    5. Cartagena: viernes 21 de febrero, todas de 2014 – 10:00am

Oportunamente estaremos avisando el lugar de encuentro para cada una de ellas, en las que plantearemos lo que sigue en el proceso hacia nuevas recuperaciones (por vía de captación cartera, liquidación de bienes embargados, cumplimiento de compromisos de pago, realización / venta de activos, compensación dineraria dentro de procesos penales, acción de grupo contra entidades del Estado, otras).

Atentos para todo lo del caso, apreciados señores.

Bien saben que cuentan con nuestro apoyo en cada escenario.

Saludos,

Luis Hernando Franco Murgueitio
Director
Franco Murgueitio & Asociados

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com