Boletín # 15 FM&A - PCAF - Memorial radicado a SuperSociedades sobre Grupo Empresarial Interbolsa

Muy apreciados clientes y amigos representados en PCAF:

Con la mayor atención dejamos en su poder copia sellada de memorial radicado en Superintendencia de Sociedades el viernes pasado, mayo 17

(clic aquí para ver el anexo).

 


El escrito busca la inclusión de “Premium Capital Appreciation Fund B.V. - PCAF”, junto con “Rentafolio Bursátil y Financiero SAS” y “Valores Incorporados SAS”, bajo el “Grupo Empresarial Interbolsa”.

El propósito final es que la liquidación de la compañía matriz, ya decretada por el Gobierno Central, arrastre tras de sí la responsabilidad solidaria de los administradores de Interbolsa SA para con ustedes, accionistas en PCAF.

PCAF es entidad subordinada a Interbolsa SA, afectada por los manejos que precisamente dieron lugar a esa liquidación obligatoria y causaron daño en las inversiones de cada uno. Por eso es fundamental que la entidad de vigilancia y control haga las declaraciones pedidas en ese escrito de mayo 17.

Les mantendremos enterados de cada avance en este asunto, así como también de lo que vaya dándose en los temas gerenciales, jurídicos y administrativos (puntos listados en nuestro Boletín No. 13 de mayo 7, sobre los cuales hemos cursado hoy sendas comunicaciones a Eric Andersen / Eclipse, Peter Cejas y Juan Carlos Paredes / Edex y Jaime Granados).

Estamos en la tarea de reactivar las gestiones en PCAF, abruptamente suspendidas por la ruptura en la Gerencia, para pasar a la definición e implementación de los varios pasos ya existentes en el plan de trabajo (redenciones y demás).

Con un muy atento saludo,

Luis Hernando Franco Murgueitio
Director
Franco Murgueitio & Asociados

 

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com