Boletín # 9 FM&A - PCAF - Actualización documentación ante PCAF

Muy apreciados señores inversionistas:

Con la mayor atención sugerimos responder mensaje denominado “ACTUALIZACION DE DOCUMENTOS PREMIUM”, enviado a ustedes por PCAF en el transcurso de esta semana, del siguiente tenor:

"Por solicitud del administrador del Fondo en Curazao, Amicorp Fund Services NV, y para cumplir con la política de conocimiento del cliente, usted deberá enviar escaneados a este mismo buzón, los siguientes documentos antes del 15 de Marzo de 2013:

• Certificado de Incorporación o documento que haga sus veces con vigencia no mayor a 3 meses - nota FM&A: esto es para sociedades y equivale a registro público
  • Prueba de residencia de la compañía. Si en el certificado de incorporación o documento que haga sus veces se indica el domicilio, no debe enviarla.
  • Lista de Firmas autorizadas
  • Prueba de residencia de las personas autorizadas para firmar en la cuenta.
  • Lista de los directores de la empresa (en caso que no aparezcan en el certificado de incorporación o cámara de comercio o documento que haga sus veces)
  • Cédula y/o pasaporte y prueba de residencia de todos los directores o Representantes legales de la compañía.
  • Listado de socios o accionistas de la compañía que tengan más del 10% de acciones de la compañía – nota FM&A: recuérdese posibilidad de uso acciones nominativas endosadas, o vinculación Fundación de Interés Privado como única accionista
  • Cedula y/o pasaporte y prueba de residencia de los socios o accionistas que tienen más del 10% de acciones de la compañía – nota FM&A: ídem punto anterior

• Prueba de Residencia: Es la copia de un recibo de servicio público o privado o de un extracto. Debe venir notariada.
    • Copia de Cedula debe ser legible (en donde la foto y huella se vean bien). Si se envía copia del pasaporte debe ser tanto de la hoja donde aparecen la foto y los datos, como de la hoja en donde se encuentra la firma del titular del pasaporte. Estos documentos también deben venir notariados

Agradecemos su pronta colaboración

Cordial Saludo
Premium Capital Appreciation Fund"

La información pedida por PCAF estará orientada a la conformación de base de datos para posteriores redenciones.

Aprovecho para hacer saber que el lunes próximo, marzo 4, tendremos reunión de Comité en Bogotá para analizar dos elementos:

• El impacto de la valoración de Fabricato en PCAF
  • Lo que ocurra hoy 1º de marzo en Bolsa de Valores por la reactivación de la negociación de acciones Fabricato

Con esto trazaremos estrategias hacia las devoluciones. Con gusto les estaremos avisando

Nota 1: renovamos respetuosa recomendación para desde ya, y de cara a esas próximas redenciones, cuidar la neutralización del impacto tributario. Al efecto pueden considerarse alternativas como éstas por quienes tienen diferencias patrimoniales, adicionadas o ajustadas con lo que requiera su propia situación fiscal: cambio en anexos del patrimonio; beneficio ley 1607 de 2012 (pago 10%); cesión de inversiones; reintegro en cuenta del exterior; otras aplicables. Cuenten con el apoyo de Franco Murgueitio & Asociados para todos estos efectos.

Nota 2: en fecha próxima estaremos remitiendo memorial poder para representarles en la “acción de grupo”. Recuérdese lo expuesto en Boletín No. 6: no cobraremos sumas adicionales por esa reclamación pues ya está considerada en los honorarios pactados contra resultados

Con un muy cordial y respetuoso saludo,

Luis Hernando Franco Murgueitio
Director