Franco Murgueitio & Asociados - Distinción Chambers & Partners

Cali, octubre 23 de 2015


Respetados clientes y amigos:

Con inmenso orgullo compartimos la inclusión de FRANCO MURGUEITIO & ASOCIADOS S.A. para el año 2016 en “Chambers and Partners”, directorio editado en Londres que desde el año 1990 selecciona y cataloga a las mejores firmas de abogados alrededor del mundo. La distinción se suma a la que esa misma entidad ha otorgado a nuestro Director al calificarlo como líder individual en la especialidad de impuestos en Colombia.

Los reconocimientos corresponden a la férrea disciplina, alto nivel profesional y recta línea de conducta en empleados y socios; y confirman el por qué del crecimiento nacional e internacional de la firma.

Al tiempo que las menciones enaltecen, constituyen reto para ir cada vez más adelante en procura de ofrecer las mejores alternativas para la implementación y desarrollo de los temas que se nos plantean y para, como reza nuestra filosofía, superar las expectativas del cliente en el manejo de ellos.

Es así como buscamos corresponder a la confianza que ustedes nos defieren, y como apalancamos los procesos futuros que den razón al altísimo honor que constituye estar ranqueados a nivel mundial.

Gracias por su apoyo de cada día; cuenten con el nuestro en forma incondicional

Con un muy cordial y respetuoso saludo,


FRANCO MURGUEITIO & ASOCIADOS S.A.

Nuestras Sedes

Calle 1 #4-38
Pbx +57 2 893 3863 
Cali, Colombia
Carrera 8 #66-21 Oficina 304
Pbx +57 1 347 9166 
Pbx +57 1 540 3886
Bogotá, Colombia
8639 Grandee Dr.
Orlando, Florida 32829
USA

info @ francomurgueitio.com